Pasarela de Moda Cesine

El próximo 19 de Mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, se celebrará la Pasarela de Moda de los alumnos del Grado de Diseño de Moda, organizada por la Universidad Privada Cesine.

A las 19:30 horas dará comienzo el evento en el Salón de Bahía. Un encuentro para todos los amantes del diseño y moda.

DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA

El próximo 23 de Mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, se celebrará el “Día de la Seguridad Privada”, organizada como en años anteriores por la Jefatura Superior de Policía de Cantabria junto a la Comisión de Empresas de Seguridad.

A las 12:00 horas dará comienzo el evento en el Salón de Actos y a continuación se ofrecerá un lunch en el vestíbulo principal para los asistentes a este encuentro.

CONFERENCIA ROTARY INTERNACIONAL

El Club Rotary Internacional organiza su IX Conferencia del Distrito 2202 en el Palacio de Exposiciones los días 16 y 17 de Mayo. Un Club que se compone de un millón doscientos mil socios en todo el mundo, entre los cuales encontrarás a vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

BIOCANTABRIA

La primera edición de la Feria sobre Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable se celebrará del 26 al 28 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, en horario ininterrumpido de 11:00 a las 21.00 h. Agricultura ecológica, textiles, complementos naturales, energías renovables, ecoturismo o bioconstrucción serán algunas de las propuestas que se podrán encontrar.

Este evento, que difunde modelos de producción y consumo más respetuosos con el medioambiente, será un punto de encuentro de productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores, instituciones y público en general.

Contará con alrededor de 70 expositores, entre locales y foráneos, en los que conocer, degustar y adquirir productos ecológicos a través de distintos espacios temáticos. Se podrán probar frutas, verduras, quesos, vinos, repostería entre otros. Así como asistir a conferencias, demostraciones, talleres de reciclaje para niños y muchas más actividades con estos productos y servicios.

CANTABRIA ALTERNATIVA

Cantabria Alternativa recoge el testigo del Santander Alternativo 2016, celebrado el año pasado en Santander, para convertirse en el salón del cómic, cine & TV, videojuegos y literatura de Cantabria.

Durante los días 20 y 21 de Mayo, de 11:00 a 21:00 , el Palacio de Exposiciones de Santander será el punto de encuentro en el que personalidades de gran relevancia nacional e internacional del mundo del cómic, la literatura, los videojuegos y el cine realizarán exposiciones, talleres, actividades, firmas de libros y mesas redondas.

XXII REUNIÓN ANUAL DE LA SEUP

La Sociedad Española de Urgencias de Pediatría realiza su 22 Reunión Anual, del 11 al 13 mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Durante estas tres jornadas se realizarán mesas de trabajo, comunicaciones orales largas y cortas, ponencias y encuentros con expertos en el campo de las urgencias pediátricas.

FIESTA DE PRIMAVERA DE LAS PERSONAS MAYORES

El sábado 6 de Mayo, de 18.00 a 21.00 horas, se celebrará en el Salón “El Sardinero” del Palacio de Exposiciones de Santander la Fiesta de Primavera de las Personas Mayores. Una jornada lúdico-festiva donde habrá baile con música en vivo. Esta actividad forma parte de las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Santander en el ámbito del ocio y promoción de la vida autónoma de los mayores de la ciudad.

PRESENTACIÓN DE LIBRO DE CARÁCTER BENÉFICO

El día jueves 4 de Mayo, la Fundación Real Racing Club presenta el libro “La Rebelión contra el Olvido” con objeto de recaudar fondos para realizar un monumento a la figura de Nando Yosu, medalla de plata del Ayuntamiento de Santander. La presentación de este libro tendrá lugar en el Salón de Actos en horario de 20:00 a 22:00 horas.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA: GALA SOLIDARIA

El día 29 de abril el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones acogerá una Gala de Danza Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la organización Nuevo Futuro de Santander. Esta gala, organizada por el Centro de Danza Marta Escalante, tiene dos pases: uno a las 17:30h y otro a las 19:00h. El coste de la entrada es 2 €.