Comienza septiembre, un mes lleno de nuevos proyectos

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander trabajamos por lograr que nuestra sede sea concebida como un eje vertebrador del turismo de reuniones, gracias a nuestra metodología de trabajo sistemática y profesional, al edificio simbólico, de gran valor arquitectónico y urbanístico.

Nuestro objetivo es convertirnos en un punto de encuentro cultural y de negocios, siendo competitivos a nivel nacional e internacional, ofreciendo servicios de gran valor en todas las vertientes, para lograr el éxito asegurado.

Si estás pensando en organizar un evento, congreso o reunión de empresa, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander es la sede perfecta para ello, no solo por las diferentes infraestructuras y servicios de calidad que ponemos a tu disposición, sino también por el entorno emblemático que lo rodea.

Santander es el destino perfecto gracias a su componente atractivo y cultural que consigue que tu evento vaya más allá de lo puramente corporativo, favoreciendo de esta forma el networking.

Además, nuestra sede dispone de diferentes salones entre los que puedes elegir dependiendo de las preferencias y gustos que se consideren, esforzándonos por adaptarnos a cada necesidad.

Podrás optar entre nuestro salón «El Sardinero», salón Bahía, salón de actos y demás espacios. Si accedes a nuestra página web consultarás dimensiones y característica, descargando los planos con el objetivo de que dispongas de todos los detalles, para poder elegir el mejor emplazamiento para tu congreso.

Si estás pensando en organizar un evento, contacta con nosotros para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte a lograr el éxito en tu proyecto.