Congreso SEDAR

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander tiene el placer de ser la sede del XXXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR), entre los días 15 y 17 de octubre. Un importante encuentro bianual de todos los anestesiólogos en nuestro país.

Durante los 3 días se presentarán casos clínicos mediante simulación clínica y las ponencias serán llevadas a cabo por destacados profesionales del sector, nacionales e internacionales. Este año, como novedad, se incorporarán “Refresher Courses”, que constituyen una puesta al día o revisión de un tema concreto de la especialidad.

El Congreso SEDAR está concebido como un lugar donde la formación continuada sea su razón de ser, y un punto de encuentro donde debatir esa adaptación o la respuesta a los cambios de la asistencia sanitaria actual.

Desde el pasado 20 de enero y hasta el próximo 15 de abril está abierto el plazo de envío de comunicaciones de los expertos interesados en presentar sus experiencias y conocimientos para su posterior exposición y discusión de los resultados.