Dinosaurs Tour, la mayor exhibición de dinosaurios animatrónicos se exhibirá en el Palacio los días 26 y 27 de junio

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará Santander el próximo sábado 26 de junio, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde permanecerá instalada el sábado y domingo.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Se garantiza la seguridad de este evento desde la adquisición de los tickets, ya que la empresa productora del evento ha reducido los gastos de gestión para que los visitantes adquieran sus tickets de manera digital, se descarguen las entradas en sus dispositivos móviles y, de esta manera, evitar contactos en Taquillas. También la validación de los mismos será mediante escáneres y sin contacto.

Los aforos se han reducido y se han creado turnos de visita, de tal manera que no habrá colas de acceso. Se fomentará la llegada del público de forma escalonada, como con la apertura con mayor anticipación y se han estudiado los flujos de público, entre otras medidas.

Dinosaurs Tour podrá visitarse los próximos 26 y 27 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.