Nuestros eventos, seguros e innovadores

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander trabajamos día a día y dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a ayudar a organizar eventos de forma segura en nuestra ciudad y en nuestra sede.

Gracias a esto conseguimos mantener la presencialidad en los eventos, muy añorada y demandada por muchos trabajadores de nuestro sector, ya que favorece sin duda el networking entre los asistentes.

El próximo mes de octubre llega con fuerza y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander está preparado para celebrar numerosos congresos.

Comenzaremos el mes con un acto en el Salón de Actos del Cuerpo Nacional de la Policía para celebrar la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

Continuaremos, como ya hemos informado a través de nuestras redes sociales y seguiremos informando, con el 45 Congreso Internacional Interferry durante los días 4 y 5 de octubre.

En este encuentro, ejecutivos de la industria del ferry se reunirán para debatir sobre nuevas ideas, mercados, estrategias y tecnologías, focalizando la reunión en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, tecnologías innovadoras de diseño de barcos y costas, sistemas de seguridad, etc.

Será uno de los congresos más importantes de este año, y nosotros ya estamos trabajando con dedicación, ultimando los últimos detalles para su celebración.

Gracias a la versatilidad de nuestras salas somos capaces de ayudar a organizar diferentes tipologías de eventos, por ello, los días 22, 23 y 24 de octubre acogeremos la Feria El Salón Inmobiliario, de la Vivienda y Decoración de Cantabria.

Será un punto de encuentro para estimular la venta de vivienda de nueva construcción y vivienda de segunda mano, además de servicios de reforma, decoración, interiorismo y otras actividades relacionadas con el mercado inmobiliario.

Y, para terminar, que mejor manera de cerrar el mes con una cita con el mundo del cine…Los días 28 y 29 de octubre proyectaremos en el Salón de Actos el Documental Hijas de Cynisca.

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander apostamos por los eventos presenciales adaptando nuestros espacios a cualquier tipo de evento.

Si estás pensando en organizar un congreso, nosotros te ofrecemos las mejores infraestructuras y condiciones para lograr que tu evento se convierta en algo innovador, diferente, competitivo y sobre todo seguro.

No dudes en contar con nuestra colaboración y si deseas más información sobre nuestros espacios consulta nuestra web o contacta con nosotros.