Organiza tu evento junto al mar

Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander trabajamos cada día para asegurar el bienestar de todos a través del diseño de una política de calidad, basada en garantizar la salud y seguridad de todos los trabajadores, proveedores, clientes y usuarios de las instalaciones.

Nos vamos adaptando a las circunstancias actuales demostrando cada día nuestra capacidad de resiliencia.

En la actualidad, los profesionales del sector demandan no solamente eventos corporativos seguros sino también eventos que buscan ser complementados con incentivos de diferentes categorías.

Por ello, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander adoptamos una alta capacidad de adaptación y ofrecemos a los organizadores de congresos y reuniones espacios seguros ubicados en el lugar perfecto para combinar tu evento corporativo con actividades atractivas.

Sabemos lo importante que es desconectar después de una jornada congresual, por ello, nuestras instalaciones se encuentran en una ubicación perfecta, rodeada de un entorno natural, seguro y bonito, junto al mar que rodea las distintas playas del Sardinero, lugar que invita a dar un paseo tranquilo y disfrutar de unas vitas increíbles de la bahía de Santander.

También, puedes combinar tu evento corporativo con una actividad pos congresual atractiva y dinámica como es el surf que fomenta en gran medida el networking.

Sin duda, la accesibilidad a la playa desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander es un incentivo altamente atractivo para todos aquellos eventos que se celebran en la ciudad de Santander.

Si quieres conseguir un evento perfecto y de éxito, nosotros estamos encantados de ayudarte y de poner a tu disposición los mejores servicios. No dudes en contactar con nosotros.