Palacio de Exposiciones, el lugar ideal para un evento de verano

Estrenamos el verano y nuevas actividades en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. De hecho, esta semana celebramos en nuestras instalaciones una nueva edición de Santander Social Weekend y la gran exhibición de dinosaurios animatrónicos Dinosaurs Tour.

Dos grandes eventos que no han dudado en elegir nuestras instalaciones porque, además de ser inmejorables, están ubicadas en el lugar ideal.

Desde nuestras grandes salas Sardinero y Bahía hasta nuestro amplio Salón de Actos, disponemos de todos los medios necesarios para hacer realidad tu evento. Así, ponemos a tu servicio nuestras instalaciones accesibles que se completan con nuestro amplio vestíbulo y recepción de visitantes, cafetería y cocina para catering, zona de almacén, salas de reuniones y prensa, terrazas equipadas con mobiliario y un precioso y acogedor jardín.

El salón superior, llamado El Sardinero, tiene una superficie de 2.660 m2 útiles, cuenta con una gran diafanidad debido a la especial estructuración de los planos de cubierta del techo. El resultado de su configuración es un salón pleno de matices que facilita la creación de distintos ámbitos del evento. Los diferentes espacios expositivos pueden disociarse estéticamente mediante cortinas. Dispone de iluminación natural de tipo cenital a través de lucernarios que surgen del escalonamiento de la fachada.

Por su parte, el inferior, llamado Salón Bahía, posee una superficie útil de 2.450 m2. Es susceptible de ser compartimentada mediante paneles móviles acústicos (hasta un total de 10 salones de 100 m2 cada uno), de acuerdo a las necesidades requeridas para cada tipo de actividad. La iluminación se efectúa a través de un patio inglés ajardinado.

El Palacio de Exposiciones y Congresos ofrece amplios espacios llenos de luminosidad y, además, en un entorno ideal como es El Sardinero, una de las zonas más turísticas de la ciudad.

De ahí que su localización sea de gran interés para eventos, por ejemplo, en los que se desea conseguir una máxima visibilidad y repercusión. Su ubicación, de importante tránsito, garantiza una afluencia constante.

Y, también, por esta misma razón, interesante para otras actividades de carácter didáctico o divulgativo. Permite a asistentes y conferenciantes disponer de un entorno agradable en el que hacer un relajante descanso.

El entorno de El Sardinero, además, cuenta con amplias zonas de aparcamiento y se garantiza la intermodalidad de transporte urbano con varias paradas de autobuses que conectan con el centro de la ciudad, así como de bicicletas para los que deseen optar por una modalidad sostenible para desplazarse.

¿Quieres que hablemos de tu evento?

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander te ayudaremos a hacerlo realidad.