TEATRO EXPRÉS

La séptima edición del festival Teatro Exprés mostrará catorce nuevas propuestas de microteatro diseñadas por otras tantas compañías de la región y basadas, en esta ocasión, en textos de dramaturgos contemporáneos.
Se trata de una propuesta que organiza la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) y patrocina la Fundación Santander Creativa (FSC). Es un proyecto ya consolidado que trata de acercar las artes escénicas al público en un ambiente cercano e íntimo, con escenarios en espacios poco convencionales en los que normalmente no pueden verse este tipo de espectáculos.
En esta séptima entrega, los artistas viajarán entre el drama y la comedia pasando por la danza y el circo contemporáneo. Ofrecerán piezas de 15 minutos de duración repartidas en tres o cuatro sesiones diferentes. Los espectadores podrán ver todas las propuestas en el orden que elijan. Para ello, se establecerá un punto de encuentro antes de cada jornada.
En cuanto a la venta de entradas, el precio de cada una de las jornadas es de 5 euros y se podrán adquirir una hora antes del espectáculo en cada uno de los espacios.